Preguntas frecuentes
¿Tienen stock?
Todo lo que tenemos publicado cuenta con stock garantizado, por lo que puedes comprar con absoluta confianza.
Quiero dos productos, ¿Cómo hago?
No te preocupes, agrega todas las variantes que necesites al carrito y luego haz la compra. ¡De esa manera hasta ahorrarás en el envío!
¿Cuánto sale el envío?
Para conocer el costo del envío a tu domicilio así como la demora, debes ingresar tu Código Postal para que nuestro sistema te indique opciones de envío y costos. Recuerda que en compras superiores a los $3,500MXN el envío es gratis!
¿Cuándo llega mi pedido?
Una vez confirmado el pedido, prepararemos tus productos cuidadosamente y se llevarán a paquetería el mismo día en caso de ser hábil. Los tiempos de entrega de paquetería dependerán de tu código postal, que generalmente van de 2 a 3 días hábiles hasta 5-7 días hábiles. En caso de que requieras envío express o con condiciones especiales, contáctanos.
¿Emiten factura?
Sí, emitimos factura fiscal únicamente si nos comparten los datos antes de que nuestros productos salgan de nuestro almacén. Una vez hecha la compra, inmediatamente envíanos tus datos completos por nuestros canales de comunicación. Por disposición del SAT requerimos: Razón Social, RFC, CP, Uso de CFDI y Régimen Fiscal. Una vez transcurridos 24h de tu compra, no podremos hacer cambios o modificaciones.
¿Los productos cuentan con garantía?
Sí, por supuesto, todos nuestros productos son originales y cuentan con dos garantías. La primera, protección de Mercado Libre y la segunda del fabricante hasta de 12 meses.